En Roaqua Pipas SA de CV ofrecemos el más completo servicio de transporte de agua en pipas. Contamos con agua de diferentes orígenes como potable, para riego y también la llamada agua de pozo. ¿Sabes cuáles son sus características? Aquí te las compartimos.

QUÉ ES EL AGUA DE POZO

Se conoce como “agua de pozo” a aquella que se obtiene del subsuelo. La también denominada “agua subterránea” es un recurso hidráulico que se localiza debajo de capas de tierra y rocas en pozos acuíferos subterráneos.

Estos pozos se llenan de agua de diferentes fuentes como son la nieve y granizo derretidos o bien, la lluvia. Ya que en los pozos se mantiene un flujo constante del agua es característico de ésta que esté limpia y presente un alto grado de pureza ya que, además, pasa por un proceso de filtrado natural a través de los minerales y materiales por los que pasa en la tierra.

En Roaqua Pipas SA de CV brindamos el servicio de pipas de agua de pozo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Para pedir un servicio sólo tienes que contactarnos por cualquiera de estos medios.